Nunca es Demasiado Tarde Para ir al cine
Nunca es Demasiado Tarde Para ir al CinePor: Octavio Maya
EL NOMBRE DEL MIEDO / BOOGEYMAN
En esta ocasión verdaderamente uno no sabe que es más tétrico si el título o el póster de Boogeman. Lo menciono porque si uno sigue el prejuicio de tomar la decisión de ver una película a través de esta mercadotecnia posiblemente estamos a punto de perdernos una gran película de miedo.
Gran sorpresa me lleve al ver El nombre del miedo (Boogeman), la historia clásica del coco rescatada ahora por el productor / director Sam Raimi (Evil dead, spider man).
Mientras Tim Jensen(Barry Watson), un niño de ocho años tiene dificultades por dormir pensando que el famoso coco vendrá por él.
Para tranquilizarlo su papá entra al cuarto y le asegura que todo es producto de su imaginación, hasta el minuto en que efectivamente el coco se aparece raptando a su padre y marcándolo de por vida.
Años después Tim asume la desaparición de su padre como abandono de hogar, sin embargo nuevas evidencias lo enfrentaran de nuevo a la peor pesadilla de toda su vida.
Trama magníficamente ambientada y fotografiada, actuaciones muy decentes para el corte de película de boogyman y sobre todo una historia que tendrá un interesante manejo del tiempo que hara homenaje a Psico y algunas otras películas de terror.
Dirige Stephen T.Kay
0 Comments:
Post a Comment
<< Home